Quienes Somos

New Line es una empresa que nace el año 2013 en la ciudad de Santiago bajo el concepto de Centro de Estética, 

Inauguración Clínica Estética New Line, Sucursal Santiago Centro. Octubre 2013
Inauguración Sucursal Santiago Centro. 2013

 fue creada por dos emprendedores que buscan generar una experiencia de servicio de alta calidad, con la más moderna tecnología, en un ambiente cálido y distinguido. 

La idea se gesta de las experiencias vividas en España, donde se observan importantes avances en estética, tanto en los procedimientos como en la calidad del servicio, a lo cual  se agrega un importante componente tecnológico, incorporando tecnología de punta, con profesionales provenientes de instituciones de reconocidos prestigio.

 

Sucursal Providencia 2017

El año 2017 y considerando la relevancia del concepto beauty fast, que cada día toma mayor importancia en nuestros clientes, es que se adopta la decisión estratégica de avanzar hacia el nuevo concepto de NEW LINE CLÍNICA ESTÉTICA, donde los tratamientos reflejan dicha necesidad, entregando mejores resultados, en menor cantidad de sesiones, combinando la aplicación de  tecnologías de punta a nivel mundial, productos cosmecéuticos y procedimientos estéticos-médicos.

New Line Clínica Estética ofrece a sus  clientes una importante variedad de innovadores, completos y efectivos tratamientos, destinados a la reducción y/o eliminación de estetopatías, contando para ello con instalaciones de primer nivel, tecnología de punta y un equipo multidisciplinario de profesionales que en conjunto lleva a nuestros clientes a tener de una gran experiencia en su visita a nuestras sucursales.

Apasionados de los detalles y de los avances tecnológicos estamos en constante capacitación e innovando con nuestros servicios y formas de relacionarnos con nuestros clientes.


Misión

Nuestra Misión es entregar los mejores servicios Estéticos, con altos estándares de calidad y la más moderna tecnología, que permita a nuestros clientes de todo el país, una mejora en su calidad de vida.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en tratamientos estéticos, transformándonos en sinónimo de calidad y tecnología.

“New Line Clínica Estética, mejoramos tu Calidad de Vida”