Tóxina Botulínica

¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA?

La toxina botulínica tipo A es un principio activo biológico que bloquea las señales nerviosas, paralizando el músculo suave y temporalmente.

La Toxina Botulínica trata las arrugas dinámicas, como las arrugas del entrecejo

La Toxina Botulínica trata las arrugas dinámicas, como las arrugas del entrecejo

INDICACIONES DE LA TOXINA BOTULÍNICA

En Medicina Estética se emplea en el tratamiento de las arrugas dinámicas o líneas de expresión de la mitad superior de la cara. Este tipo de arrugas se produce por la gesticulación, es decir, por la contracción de los músculos faciales, entre las que destacan:

  • Arrugas en el entrecejo, como las que aparecen al fruncir el ceño
  • Arrugas en la frente, horizontales
  • Patas de gallo

CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE INFILTRACIÓN DE LA TOXINA BOTULÍNICA

Antes de la infiltración, el médico, quien debe conocer en profundidad la anatomía muscular de la cara, estudia la expresión facial del paciente, tanto en movimiento como en reposo.

Una vez localizados los puntos clave a tratar, la toxina botulínica se infiltra mediante agujas muy finas, directamente en el músculo.

RESULTADOS DE LA TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica relaja los músculos tratados, por lo que, al gesticular, se minimizan las arrugas.La Toxina Botulínica (TB) trata las arrugas de la mirada, mientras que el Ácido Hialurónico (AC) corrige surcos y depresiones de la mitad inferior del rostro

Los médicos de New Line Clínica Estética buscan resultados naturales, por lo que su objetivo no es paralizar completamente el músculo, sino suavizar su contracción, de forma que se mejoren las arrugas al tiempo que el rostro siga expresando emociones.

La toxina botulínica tiene una duración aproximada de 6 meses.

La Toxina Botulínica (TB) trata las arrugas de la mirada, mientras que el Ácido Hialurónico (AC)

corrige surcos y volúmenes perdidos en la mitad inferior del rostro

Tienes dudas?

Llámanos al +56223032100

Loading...