Máscara Facial LED

En qué consiste la máscara de belleza facial LED?

Se trata de la aplicación en la piel del rostro, de una luz especial de luces LED. La luz LED está comprendida en  un espectro de luz específico para crear un efecto antienvejecimiento en la piel.

Los rayos de luz que emiten son beneficiosos, ya que no contienen rayos U.V. Gracias a ello conseguimos una piel más joven, más sana y más radiante. La máscara facial LED, cuyo significado es Diodo Emisor de Luz (LED),  utiliza con longitudes de onda específicas de baja intensidad y diferentes programas para que emitan unas longitudes de ondas correctas y concretas. La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular.

Los LEDS emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que su aplicación es múltiple. La Tecnología LED Fue descubierta por la NASA para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio.

 

Qué beneficios tiene la máscara LED facial?
La Luz LED aplicada a la piel proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y con un tono más uniforme.

 

Qué propiedades tienen los LEDS?
Estimulan la creación de colágeno y elastina. Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

Características del tratamiento:

  • No es invasivo, ya que no requiere pinchazos.
  • No es doloroso.
  • Sin efectos secundarios.
  • Se realiza en varias sesiones, entre 5 a 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión.
  • La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos, dos veces por semana.
  • Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.
  • La incorporación a la vida rutinaria es inmediata.

Qué aplicaciones tiene las máscara Facial LED?

La Máscara Facial LED, que tenemos en Centro de Estética New Line, posee 7 colores, por tanto 7 rangos distintos de intensidad de luz, destinados a lograr distintos objetivos, los cuales describimos a continuación:

  • LUZ ROJA: Longitud de onda es 630mm con alta pureza. Promueve el metabolismo de las células produciendo que la piel secrete fibras de colágeno. Aumenta la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel. Logra un efecto anti age, anti oxidación.

Es particularmente recomendable para pieles secas y con alergias.

Principales efectos: blanqueamiento de mancha pálidas, anti -arrugas, reparar la piel dañada, suavizar las arrugas finas , cerrar los poros, aumento de colágeno.

  • LUZ AZUL: Longitud de onda de 415 mm. Tiene un rápido efecto en la inhibición de la inflamación. Disminuye el proceso de formación Acné, especialmente en pieles no dañadas la inflamación y el acné disminuye significativamente.
  • LUZ MORADA: Es una luz dual band (roja y azul), que combina ambos efectos de fototerapia, especialmente en lo referido a la prevención del acné y en la reparación de los efectos del acné.
  • LUZ AMARILLA: Aumenta la energía de las células de la piel, promueve la función de la glándula, ayudar a la digestión, el tratamiento de enfermedades de la piel , mejorar la función inmune.
  • LUZ VERDE: Alivia el estrés mental y ayuda el proceso de drenaje linfático y de edemas.
  • LUZ VERDE CLARO: Mejora el consumo de energía y aumenta el metabolismo de la piel
  • LUZ BLANCA: Penetra la piel en profundidad, acelera el metabolismo del tejido vivo, mejora la apariencia de líneas finas y piel flácida.